Make your own free website on Tripod.com
Chicas de Fuego
Página de Miembros

Home

Propósito y Misión
Junta Directiva
Calendario de Eventos
Para Ser Miembro
Ellos Son Miembros
Página de Miembros
Fotografías del Club
Nuestros Premios
S¡tê$ Hêchø £n Vênëzuê¦ã
M㡦$ Hêchø £n Vênëzuê¦ã
Contáctanos

¡Conoce nuevos amigos y déjate conocer!

Fuego

Anécdotas de Una Fan

Supe del grupo por que Marbella me dijo que había una agrupación llamada Quinto Elemento, y fue entonces me pidió que la acompañara a visitarlos. Específicamente Miyerling se dirigía era a la casa de Rinaldo en compañía de sus amiga (Coordinadora de Espectáculos), pero él no se encontraba. Nos fuimos y rumbo a la plaza de San Joaquín vimos a Rey que iba pasando, porque se dirigía a su casa, cuando vio a Marbe se paró y la saludo y ella me lo presento. Ese día el tenía mucho sueño, caminaba extraño, pero a mi me cayo bien.

Después conoció a Rini porque volvieron a ir a su casa, cuando llegaron Marbella le dijo: él no están lindo, si te parece feo no te vayas a reír de él, por que yo se como eres tu Tocamos y pasamos; a mí no me pareció feo ni nada (al contrario todo un papito, mi papi), me pareció bello y chévere porque ese mismo día nos empezó a echar broma.

Leonardo y Baory los conoció el día del cumpleaños de este último Ese día chaleaquemos. Leo contó una anécdota sobre la ida a una hacienda, donde una chama lo llamo y él se paro (porque iba en el carro) asustado, y era para que la ayudaran a mover la camioneta. Ellos escucharon un silbido y vieron una sombra blanca y se asustaron, pero a l día siguiente se dieron cuenta que era un pipote. Ese mismo día como no había camioneta y Miyerling se tenía que ir, Leo le dio la cola hasta su casa.

Después en la Elección de la Reina de San Joaquín del 29 de Junio, conocí al integrante que me faltaba, Jesús, porque Yackeline (Presidenta) me pregunto si los conocía y como le dije que no, me los presento diciéndole: Ellas también son miembros del club de fans. Desde ese momento supe que Quinto Elemento era lo máximo y en especial Rini.

Dibujo Animado de Adriana "Coordinadora General"

¡Feliz Cumpleaños

Queremos desearle un ¡Feliz Cumpleaños! y a nuestras queridas integrantes que cumplen en el mes de mayo:

12º
Fabiola

15º
Veronica

Esperamos que este año lleno de dicha para usteds, de la mano con su Fans Club oficial, y que podamos contar con su presencia en todos los eventos y actividades que realicemos por, para y con "Quinto Elemento", Hasta el final...

Puro Fuego

Déjenos saber tus anécdotas, cuentanos lo que quieras sobre
"Quinto Elemento",que con mucho gusto lo publicaremos

Fuego