Make your own free website on Tripod.com
Chicas de Fuego
Calendario de Eventos

Home

Propósito y Misión
Junta Directiva
Calendario de Eventos
Para Ser Miembro
Ellos Son Miembros
Página de Miembros
Fotografías del Club
Nuestros Premios
S¡tê$ Hêchø £n Vênëzuê¦ã
M㡦$ Hêchø £n Vênëzuê¦ã
Contáctanos

¡Infórmate!, para participar en tu Fans Club

Llama de Fuego

Luz de Fuego

Luz de Fuego

ABRIL

Durante este mes los chicos de "Quinto Elemento", se vieron full de eventos intimos, ya que para durante este mes estuvieron de cumpleaños la mamá de Rinaldo, la suegra de muchas chicas... y Yackeline González la "Presidenta" del Club de Fans Oficial del grupo. Celebraciones a las que asistieron sus grandes amores, para conmemorar el día de sus nacimientos...

No obstante, las actividades del grupo también estuvieron presentes, como los ensayos y algunas solicitudes para futuros conciertos, que les ofrecieron a los muchachos de QE. Por lo que Rinaldo, Reynaldo, Leonardo Jesús y Baory han estado ocupados, realizando los arreglos de las coreografías y canciones, para dar lo mejor de ellos en estos eventos. Por supuesto, todo esto a ido acompañado de sus trabajos y estudios. Mismos en los que les está iendo de maravilla, tanto que hasta algunas sorpresas están por venir en los proximos meses... Por su limite está en el cielo.

Dibujo Animado de Riseida "Secretaria

MAYO

15º- Celebración del Cumpleaños de Reynaldo
Hora: 5:00 PM.
Asunto: Festejaremos el nacimiento de Reynaldo, en compañía de todos los que integran este fans club y Rinaldo, Leonardo, Jesús y Baory.

17º- Presentación de "Quinto Elemento"
Lugar: Club "Los Compadres"
Hora: 7:00 PM.
Asunto: Partipación de "Quinto Elemento", junto a otras agrupaciones venezolanas, que delñeitaran a los asistentes con sus mejores temas, para pasar una noche amena...

24º- Reunión de la "Chicas de Fuego Fans Club Oficial".
Hora: 10:00 AM.
Asunto: Información general sobre los planes del fans club, desición sobre asuntos correspodientes a la mesa de dialogo de las actividades y todo aquello que decidan plantear los miembros de la Directiva.

Nota: Está actividad es de carácter obligatorio para todos sus miembros, por lo que será necesaria la asistencia de todos y cada uno de los que conforman el equipo de trabajo de Quinto Elemento.

Luz de Fuego

Luz de Fuego

Los miembros prospecto son bienvenidos para averiguar
más acerca de nosotros, al asistir a cualquier evento.

Llama de Fuego