Make your own free website on Tripod.com
Chicas de Fuego
Propósito y Misión

Home

Propósito y Misión
Junta Directiva
Calendario de Eventos
Para Ser Miembro
Ellos Son Miembros
Página de Miembros
Fotografías del Club
Nuestros Premios
S¡tê$ Hêchø £n Vênëzuê¦ã
M㡦$ Hêchø £n Vênëzuê¦ã
Contáctanos

¿Quiénes somos?, ¿Por qué Trabajamos?, Conócenos...

Llama de Fuego

Dibujo Animado de Marbella "Coordinadora de Espectáculos" y Alejandra "Coordinadora de Registro y Archivo"

Nuestra Llama

Propósito del Fans Club

Nuestra Llama

El propósito de Chicas de Fuego Fans Club Oficial es aumentar la popularidad de Quinto Elemento, mientras estamos juntos como amigos y trabajamos en los proyectos que se relacionan con dicha agrupación, como conciertos, entrevistas, firmas de autógrafos, etc., en pro de su crecimiento y evolución profesional.

A través de este Fans Club, también se logra tener una mayor organización sobre las seguidoras de Rinaldo, Reynaldo, Leonardo, Jesús y Baory; y a su vez, se les mantiene actualizados sobre todas las noticias y actividades que realice dicho conjunto musical. Es así como esperamos agregar nuevos miembros, para que podamos crecer y expandirnos; y de este modo hacernos cada vez más fuertes.

Nuestra Llama

Nuestra Llama

Nuestra Misión

Nuestra misión es promover aún más el interés en Quinto Elemento y el de nuestros miembros en está comunidad, encargando nos así, de llevar a todos nuestros integrantes a los diversos eventos que tenga el grupo, desde conciertos hasta entrevistas. Así como de facilitarles todo aquel material que la agrupación decida vender o regalar.

Nos esforzamos por hacer la diferencia al educar a nuestros integrantes y apoyar incondicional en todo momento a Quinto Elemento, en cada uno de sus instantes de triunfo y desaliento, ya sean en su vida profesional o personal, pero siempre pensando en expandirnos a nuestro alcance y más allá.

Chicas de Fuego Fans Club Oficial * San Joaquín * Carabobo * Venezuela * 0052

Llama de Fuego